Contactanos

Coahuila

Garantizan seguro regreso a clases en reunión de maestros

Maestros de la Sección 5 se reunieron en San Buenaventura para analizar condiciones de un regreso seguro a las escuelas.

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2022 - 12:00 p.m.
Garantizan seguro regreso a clases en reunión de maestros

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Maestros de la Sección 5 se reunieron en San Buenaventura para analizar condiciones de un regreso seguro a las escuelas.

La bienvenida fue a cargo del maestro Hugo Iván Lozano Sánchez,  Alcalde del municipio de San Buenaventura quien agradeció al Maestro Rafael González Sabido, Delegado Especial en la Sección 5 de elegir su querido pueblo que ha sido cuna de docentes  como sede en tan importante concentración.

Además agradeció a  los Directores de Servicios Regionales Centro- Desierto, Supervisores, jefes de Sector, Directores, Sub Directores, Secretarios Generales, Representantes de CT y Escuela así como a quienes asistieron de las regiones norte y Carbonífera.

 En su mensaje el alcalde Hugo Lozano dijo  que, en este municipio se tiene  un regreso al 100% de los planteles educativos gracias al trabajo en conjunto se las autoridades con maestros y padres de familia.

Además se comprometió ha estar atento a las necesidades que se presenten en las instituciones educativas para coadyuvar con las tareas que su gremio necesite.

Por su parte el Delegado Especial agradeció la buena disposición del Maestro Lozano Sánchez, para fortalecer el trabajo de la organización Sindical.

infografias
Artículos Relacionados