Contactanos

Coahuila

Gestiona Piña mejoras al IMSS

Pidió la ampliación, por lo pronto, añadirán dos consultorios de Medicina Familiar.

Por Staff / La Voz - 26 agosto, 2021 - 08:56 p.m.
Gestiona Piña mejoras al IMSSEl alcalde electo de Frontera se reunió con el Director federal del IMSS Zoé Robledo.

Frontera, Coah.- En su tercera visita a la Ciudad de México, el alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, sostuvo una reunión con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, con quien abordó el tema de la ampliación y eficientización de los servicios médicos en este municipio.

Como una reunión muy productiva, calificó Piña Amaya, el diálogo sostenido con los altos directivos del IMSS donde también estuvo presente la directora de Infraestructura Médica, Dra Lucila Olvera Santana, quien reconoció que el crecimiento poblacional en la región apunta hacia Ciudad Frontera.

El alcalde electo, afirmó que llevó expedientes que contienen a detalle todas las especificaciones sobre la infraestructura de la clínica 9, número de derechohabientes que rebasan las 69 mil personas, a fin de que consideren el proyecto de ampliación, lo que sin duda sería de gran beneficio para los fronterenses.

Por lo pronto -dijo- ya se dispusieron algunas mejoras a corto plazo, como ampliar dos consultorios en el área de Medicina Familiar, atención especial en el Laboratorio, Farmacia y Urgencias y eso es un gran logro.

De la misma manera, aseveró: estamos ganándole tiempo al tiempo, no vamos a empezar desde cero el primero de enero, ya llevamos mucho avance en temas importantes como salud y el director general del IMSS, Zoé Robledo, mostró mucho interés por todos nuestros proyectos, así es que no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que logremos una atención de calidad para las familias fronterenses.

Artículos Relacionados