Contactanos

Coahuila

Graba la MS video en Cuatro Ciénegas

“Me cansé” tiene como escenario las dunas de yeso y otros parajes turísticos del Pueblo Mágico.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 17 agosto, 2021 - 09:25 p.m.
Graba la MS video en Cuatro Ciénegas

CUATRO CIÉNEGAS., COAH.- El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas fue el escenario perfecto para que La Banda MS grabara su último video musical “Me Cansé”.

Fueron los mismos integrantes de la reconocida banda musical quienes dieron a conocer por medio de sus plataformas sociales la presentación del video musical, el cual fue grabado en las dunas de yeso, así como en otros lugares que se observan durante los 3.58 minutos que duró el video.

Los músicos de la banda proveniente de Mazatlán Sinaloa dieron a conocer que se eligió el municipio debido a sus grandes riquezas naturales, así como sus espacios únicos que dieron aun más realce y presencia a la canción.

“Aunque el calor era muy fuerte, logramos grandes escenas, grabamos en las dunas de yeso que es un desierto natural, recorrimos varios puntos de este hermoso municipio donde además la gente nos acogió con mucho cariño, estamos muy agradecidos por la anfitrionía pues duramos cuatro días grabando el video para este tema musical”.

Por su parte, los habitantes del municipio de Cuatro Ciénegas se mostraron felices de que cada vez más personas utilicen los escenarios naturales e históricos del municipio para grabar sus videos o realizar sus documentales, asegurando que el municipio y su gente tienen mucho que ofrecer al turismo nacional e internacional.

También lee: Le detectan tumor de 6 kg


Cabe mencionar que el video tuvo más de 10 millones de reproducciones menos de una semana de su lanzamiento, por lo que la imagen turística que se da al municipio en otras ciudades del país beneficia en mucho.

Es importante señalar que este no es el único video que se ha llevado a cabo en el municipio, ya que anteriormente el actor Aaron Diaz realizó un documental de las áreas naturales del valle, el cual también tuvo una gran cantidad comentarios positivos.

  • Graba la MS video en Cuatro Ciénegas

    Los músicos de la agrupación agradecieron en sus redes sociales la anfitrionía de los cieneguenses y reconocieron los hermosos paisajes del valle.

  • Graba la MS video en Cuatro Ciénegas

    El video fue grabado en su mayoría en las dunas de yeso, así como en otros escenarios naturales.

  • Graba la MS video en Cuatro Ciénegas

    Hace uno días la Banda MS estrenó el video de su sencillo “Me Cansé” el cual fue grabado en escenarios naturales del municipio de Cuatro Ciénegas.

  • Graba la MS video en Cuatro Ciénegas
  • Graba la MS video en Cuatro Ciénegas
  • Graba la MS video en Cuatro Ciénegas
Artículos Relacionados