Contactanos

Coahuila

Gracias Oficial Hugo Moreno

Cientos de ciudadanos se congregaron en las instalaciones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para despedirlo.

Por Teddy Fuentes - 27 julio, 2023 - 07:49 p.m.
Gracias Oficial Hugo MorenoFamiliares y amigos despiden al oficial Hugo Moreno, en una misa de cuerpo presente donde se congregaron una gran cantidad de personas.

FRONTERA., COAHUILA.-Con una misa de cuerpo presente, familiares, amigos y compañeros de trabajo, dieron el último adiós al oficial Hugo Moreno Pérez, quien falleció en el cumplimiento de su deber.

Una gran cantidad de personas se congregaron en las instalaciones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en la Zona Centro del municipio para acompañar a los familiares cercanos del oficial, a quienes en todo momento se les dio consuelo, ante la tristeza y consternación que sentían por la pérdida del elemento de seguridad.

El párroco de la iglesia brindó palabras de consuelo a familiares y amigos, resaltando la gran labor que durante su vida realizó para bien de la comunidad, siempre con amor a su profesión y valentía al momento de realizar su trabajo.

Luego de la misa de cuerpo presente donde se le brindó la última bendición al oficial, familiares partieron en cortejo al campo santo, donde se realizó una ceremonia íntima para despedirse del padre, hermano y sobre todo del hombre al que catalogaron como un joven siempre preocupado por su familia, quien gozaba de disfrutar los tiempos de alegría con cada uno de ellos.

Artículos Relacionados