Ha habido en Ciénegas una mala administración

Ha habido en Ciénegas una mala administración
PUBLICIDAD

Cuatro Ciénegas.- “Es la peor administración que ha tenido Cuatro Ciénegas”, es la percepción de la ciudadanía, manifestó el regidor de Alumbrado de extracción PRD Octavio Cordero, al asegurar que los cieneguenses se sienten defraudados por los nulos trabajos de la administración que encabeza Miguel Guevara Cantú.

A través de su cuenta de Facebook expuso: “Creo que lo más claro es lo más decente, y acepto la crítica de nuestros ciudadanos, al señalarnos como la peor administración que ha tenido Cuatro Ciénegas Coahuila, y lamento mucho por ser parte de ella. A darle pues, mientras haya vida, hay esperanza”.

Lamentó ser parte de la actual administración, sin embargo, esta es la percepción de la ciudadanía en general.

“Hemos hecho comisiones, para ver lo de algunas autorizaciones de fraccionamientos irregulares pero no pasa nada, no hay liderazgo en el Ayuntamiento, los puntos de acuerdo que atendemos en Cabildo igual no se llevan a cabo, no tenemos recursos humanos”, indicó.

“Hay gente muy valiosa dentro del Ayuntamiento operativa, pero en general estamos fallando como administración, es un sentir propio que de repente analizas que los viernes está solo en la presidencia y los lunes también”.

Señaló que se les está pagando un salario y no se le responde a la ciudadanía como debería.

“El día de ayer, dos ciudadanos me dijeron que ha sido esta la peor administración de Cuatro Ciénegas, lo que yo plasmo es lo que he consultado con la ciudadanía, ¿Cómo me ves?, ¿Qué piensas de mi?”. Si levantamos una encuesta en Cuatro Ciénegas, nos van a reprobar.