Contactanos

Coahuila

Hará Bella Alemán comités ciudadanos

Será una alcaldesa cercana a la gente.

Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2021 - 07:41 p.m.
Hará Bella Alemán comités ciudadanosVecinos de la colonia Occidental mostraron el apoyo a las candidatas a la alcaldía y diputación Federal Bella Alemán y Cristina Amezcua.

Frontera, Coahuila.- En diálogo con vecinos de la colonia Occidental Bella Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI, propuso  integrar comités ciudadanos para mantener comunicación, juntos analizar y dar solución a las demandas de cada sector.

En equipo es más fácil avanzar, por eso es que Cristina Amezcua, candidata a diputada Federal por el distrito 03 hace el compromiso de ser nuestra voz, gestora y digna representante en la Cámara de Diputados.

Hay presupuestos que allá se gestionan y deciden, hay programas destinados  a ayudar a ciertos sectores de la población y si no tenemos una amiga o una aliada, o tardamos o no conseguimos apoyo, señaló.

Esta vez nos toca abanderar la causa a las mujeres, agregó Bella, y estamos decididas hacer un excelente desempeño en el servicio público, “son muchas las muestras de apoyo, que no hay duda del triunfo el 6 de Junio”.

Gobernaremos juntos, organicemos en cada sector o colonia para mantener el contacto y caminar juntos hacia el progreso de la ciudad.

Hay un equipo desplegado en el municipio, ahora los candidatos a regidores que integran la planilla, recorren sus sectores o zonas promoviendo el proyecto, pero también levantando necesidades que habrán de incluirse en el plan de trabajo, dijo.

Los vecinos de la Occidental reafirmaron su convicción priista, elogiaron la apertura de gobierno, la propuesta de cercanía y dialogo con la gente a través de comités o equipos ciudadanos “porque necesidades en cada colonia siempre hay”.

Artículos Relacionados