Contactanos

Coahuila

Hay más empresas en puerta

El Alcalde Enrique Soto dijo que además construyen un parque industrial al sur del municipio.

Por Gerardo Martínez - 24 agosto, 2021 - 09:49 p.m.
Hay más empresas en puertaEnrique Soto Ojeda, Alcalde de Castaños.

El ayuntamiento de Castaños continúa trabajando para la llegada de nuevas inversiones y ya se tiene en puerta otro proyecto, que se podría dar a conocer en próximas fechas, así lo indicó el Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien dijo que están por presentar este tema ante el cabildo.

Enrique Soto reconoció las inversiones que se realizan en el municipio como la que se dio a conocer el día de ayer en donde se tendrá una inversión de 60 millones de dólares, y se generarán cerca de 2 mil 600 empleos.

Señaló que el municipio continúa trabajando para la llegada de nuevas empresas, por lo que ya se está construyendo un parque industrial, que contará con 6 naves industriales, con la finalidad de contar con la infraestructura necesaria para la instalación de nuevas empresas.

“Se está construyendo un parque industrial al sur de Castaños, para la llegada de otros proyectos, como digo, tenemos ferrocarriles, subestación de CFE, carreteras, contamos con una ubicación geográfica privilegiada, lo que nos coloca en buena posición para la llegada de nuevas empresas”.

Indicó que en próximas fechas se presentará ante el cabildo la solicitud para aprobar un uso de suelo para la instalación de una empresa extranjera, de capital chino, que cuenta con un proyecto del ramo metalmecánico, y confían que se pueda concretar en próximas fechas.

Artículos Relacionados