Contactanos

Coahuila

Hugo cercano a comunidad

Cada fin de semana se reúne con diversos sectores de la sociedad

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 11:36 a.m.
Hugo cercano a comunidad

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano se mantiene cercano a la gente del campo, colonias y equipo de trabajo para generar acciones en bien de la gente o solucionar problemáticas.

Durante el fin de semana además de visitar a familias de Ejidos estuvo presente en los festejos del 274 Aniversario de Fundación de San Buenaventura así como reuniones con sus compañeros y homólogos de la región.

Los temas de mayor relevancia son cumplir con los Ejes de su administración que empata con la política del Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme en primer lugar la Seguridad, Salud, Educación y dar a conocer los programas que con recursos compartidos entre estado y municipio se ejercen  a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que encabeza Manolo Jiménez.

Los habitantes siguen resaltando la energía del joven alcalde Hugo Lozano quien no descuida a su ciudad ni mucho menos al campo, donde da seguimiento a las necesidades con acciones claras y sin tanto rodeo, expresan los ciudadanos.

infografias
Artículos Relacionados