Iluminará Castaños puente Los Cuates

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Con el fin de dar brindar una mayor seguridad a los automovilistas y a los ciudadanos

CASTAÑOS, COAH.-Más de 18 arbotantes serán colocados en el bulevar Galaz, a la altura del puente Los Cuates, esto con la intención de dar más seguridad al automovilista siendo que esta es una de las zonas con menos alumbrado.

Personas de Servicios Primarios ya están preparando los postes y luminarias que se han de colocar en el lugar.

Al respecto el regidor de la mencionada cartera dijo que el problema que enfrentan en el proceso de colocación de lámparas es que algunas necesitan soporte para afianzarlas en el suelo, por eso fue que se construyeron las bases.

Explicó que tienen como prioridad iluminar todo el bulevar Galaz, pero aclaró que tan solo del puente Los Cuates a la entrada de la colonia Héroe del 47, serán 18 lámparas las que instalen y que servirán también para iluminar parte de la colonia Villas de Guadalupe.

Además, hay que aclarar a la población, que la instalación de las luminarias incluye también las bases y el cableado, porque así lo envió la Federación, quien puso como condición que esto se hiciera lo antes posible.

“Es un trabajo intenso, pero ya tenemos definido los sectores que se van a beneficiar, estos incluyen la zona Centro, bulevares y lo que en un futuro será el centro histórico”, dijo el entrevistado.