Contactanos

Coahuila

Imparable Castaños en obras

Estación Baján y Congregación Baján son beneficiadas con plataformas para tanques elevados

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 julio, 2022 - 09:13 p.m.
Imparable Castaños en obras
Avanza en su plan de obra pública para mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales de Castaños.

Atento de las necesidades de todas las comunidades rurales de Castaños y extendiendo los beneficios de su plan de obra pública hasta los ejidos Estación Baján y Congregación Baján, el alcalde Juan Antonio Garza García inauguró este viernes dos obras de construcción de plataformas para tanques elevados de 10 mil litros, garantizando que ambas comunidades puedan tener acceso al vital líquido ante la complicada sequía que enfrentan.

Los trabajos ejecutados a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal consistieron para ambos ejidos en la construcción de cimentación de concreto para la instalación de la estructura fabricada con placa de acero que sostendrán su respectivo tanque Rotoplas industrial de 10 mil litros, así como el recubrimiento de cada una con pintura epoxica para evitar su oxidación, mientras que en Estación Baján también se procedió con el desmontaje de la estructura existente y retiro de material de las viejas zapatas de cimentación.

Acompañado por el tesorero Juan Antonio Campuzano y el director de Obras Públicas, Homero Borrego Cárdenas, el Edil cortó el listón de ambas obras junto al comisariado Cipriano Rodríguez Sánchez, el presidente del consejo de vigilancia, Candelario Carrillo Morales, el juez auxiliar, José María Carrillo Morales y habitantes beneficiados que ya gozan del suministro de agua en sus hogares.

De esta forma el doctor Juan Antonio Garza García refrendó su compromiso de velar por mejores condiciones de vida para los 24 ejidos del municipio, quien recibió los sinceros agradecimientos de la mesa directiva y habitantes de ambas comunidades por resolver en menos de 7 meses de trabajo el problema de desabasto del vital líquido que enfrentaban, quienes le reconocieron su labor “pues ningún Alcalde anteriormente se había tomado la preocupación de visitarnos tan constantemente para atender cada una de nuestras necesidades”.

Asimismo la señora Candelaria Barrón, madre de Dante Cabrera, un joven de Congregación Baján que padece de Síndrome de Down y que se ha ganado el cariño de ambas comunidades, extendió a nombre de toda su familia y vecinos un profundo agradecimiento para el Alcalde por haber atendido con tanta prontitud su petición para recibir el suministro de agua en su hogar.

  • Imparable Castaños en obras

  • Imparable Castaños en obras

    La señora Candelaria Barrón y su hijo Dante Cabrera agradecieron profundamente al Alcalde por atender su llamado y permitirles volver a gozar del suministro del vital líquido en su hogar.

  • Imparable Castaños en obras

    También en el vecino ejido de Congregación Baján el Edil cortó el listón de otra estructura para tanque elevado de agua que abastecerá a la comunidad.

  • Imparable Castaños en obras

    El alcalde Juan Antonio Garza García inauguró este viernes la obra de construcción de una estructura para tanque de 10 mil litros en el ejido Estación Baján.

  • Imparable Castaños en obras
  • Imparable Castaños en obras
  • Imparable Castaños en obras
  • Imparable Castaños en obras
Artículos Relacionados