Impugnará Morena candidatura en Ocampo

Impugnará Morena candidatura en Ocampo
PUBLICIDAD

Afirman que Gustavo de la Rosa es miembro del PRD

Ocampo, coah.- Tras el registro de Gustavo de la Rosa ante el IEC como candidato por la alcaldía en el municipio de Ocampo, trascendió que los propios militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encontraban inconformes por dicho registro, asegurando que De la Rosa es miembro del PRD, por lo que buscarán la forma de impugnar dicha candidatura, Cabe señalar que el principal demandante es el ex alcalde de esta localidad Jaime Muza.

En entrevista con el candidato por Morena Gustavo de la Rosa, aseguró que dichos rumores son falsos pues al momento no hay candidatos oficiales.

“Las personas recurrimos ante el IEC a presentar nuestra documentación para solicitar ser candidatos, el IEC tiene dos o tres días para emitir un resolutivo de quienes cumplieron de acuerdo a la convocatoria”, indicó.

Asimismo calificó como esquirol (sustituto) a Jaime Muza, a la administración actual de Alfonso Pecina, y quien hoy quiere confundir a los ciudadanos, su papel de esquirol el hacerle el trabajo sucio del PRI que está tratando de confundir a los habitantes del municipio.

“Yo no quiero entrar en una polémica, yo me voy a dedicar a la campaña abanderando la candidatura por el Movimiento Regeneración Nacional que encabeza nivel nacional Andrés Manuel López Obrador”.

“Tengo mis documentos oficiales que avalan mi registro como candidato por Morena en el municipio de Ocampo, el domingo arranca campaña a las 00 horas “finalizó.