Contactanos

Coahuila

Impulsarán a emprendedores

Por Mario Valdés - 29 diciembre, 2021 - 08:51 p.m.
Impulsarán a emprendedoresRoberto Piña alcalde electo de Frontera acompañó a una familia de emprendedores, que inauguraron su negocio este miércoles.

FRONTERA, COAH.- Destacando los proyectos de emprendimiento que se realizan actualmente en el municipio el alcalde electo Roberto Piña reconoció a quiénes se animan y tienen el valor de iniciar sus negocios propios, ya que actualmente la situación no es tan sólida, sin embargo dijo que con este tipo de actividad económica es que se logrará estabilizar la situación en todo el municipio.

Acompañando a una familia qué inauguró este miércoles una pescadería en la zona centro de la localidad, el próximo edil fronterense mencionó que es de esta manera que se pueden lograr las cosas y así mismo que se pueden concretar y solidificar los proyectos como hay muchos ejemplos en esta ciudad rielera.

De igual forma invitó a las personas a que se animen y emprendan buscando siempre la manera de salir adelante, ya que actualmente es necesario tener ingresos propios y no depender de nadie más para subsistir económicamente, tomando en cuenta la crítica situación que se mantiene debido a la pandemia por el covid-19.

“Todas estas familias tienen algo en común qué es el valor de emprender, así han iniciado muchas familias fronterenses y actualmente se mantienen sólidos en sus negocios e inclusive con gran crecimiento a lo largo de los años, puesto que es la única manera en la que una persona o una familia puede ser autosustentable”, mencionó.

Complementó diciendo que dentro de su administración estará apoyando a los emprendedores así como a los comerciantes formales e informales, a fin de que la economía local crezca y el recurso se quede en esta ciudad, pues sí le va bien a uno les irá bien a todos los demás.

También lee: Azotará onda gélida

Artículos Relacionados