Contactanos

Coahuila

Inauguran la Iglesia del Carmen

Presidió la ceremonia el Obispo Hilario González García.

Por Teddy Fuentes - 29 octubre, 2021 - 08:43 p.m.
Inauguran la Iglesia del CarmenDurante 10 años los feligreses realizaron actividades para edificar la parroquia.

FRONTERA., COAH.- Feligreses de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen participaron del Ritual de Dedicación de la iglesia con la visita del Obispo Hilario González García quien fue el encargado de aperturar las puertas de este santo espacio ubicado en la colonia 10 de Mayo de este municipio.

Fue el padre Gerardo Martínez quien recibió a los miembros de la comunidad, mismos que realizaron desde el pasado martes un lucernario para después llevar a la virgen del Carmen peregrinando hacia su nueva parroquia, llegando una gran cantidad de fieles católicos entonando cánticos y alabanzas a dios.

El Obispo realizó la bendición y unción de los muros de esta iglesia que fue edificada gracias al arduo trabajo de los fieles que durante 10 años realizaron actividades y recibieron donativos con la intención de recibir la palabra de Dios en un mejor espacio donde la totalidad de los vecinos del sector pudieran asistir.

Dentro de la homilía el obispo dijo que se debe bendecir la iglesia correspondiendo al don que dios concedió como un buen arquitecto, quien ha puesto los cimientos, pero es otro quien construye sobre ellos, que cada uno se fije como va construyendo con el único cimiento válido que es Jesucristo.

Con gran alegría los asistentes al ritual participaron en la hora de oración con el único objetivo se santificar el espacio donde a partir del día de hoy se recibirá la palabra de Dios para bendición de todos los asistentes.

Artículos Relacionados