Contactanos

Coahuila

Inconforma a panistas candidato

Causa molestias entre los simpatizantes del PAN la designación de José Pérez Aguilar como candidato a la alcaldía de Frontera, señalaron que la próxima elección "está perdida", además de no gustarles algunos miembros de su planilla.

Por Azucena Tenorio - 22 marzo, 2024 - 05:58 p.m.
Inconforma a panistas candidatoSimpatizantes del blanquiazul señalan que ven perdida las elecciones para la alcaldía.

Frontera Coah.- Causa molestias entre los simpatizantes del PAN la designación de José Pérez Aguilar como candidato a la alcaldía de Frontera, señalaron que la próxima elección "está perdida", además de no gustarles algunos miembros de su planilla.

Durante la sesión del Comité Estatal del Partido Acción Nacional del pasado miércoles 20 de marzo en Saltillo, se confirmaron a 24 de los candidatos de los 38 Ayuntamientos de Coahuila mientras que el resto de ellos de dará a conocer hoy viernes.

En la Región centro, Mario Dávila va por Monclova, en Ciudad Frontera, José Pérez Aguilar, y en Castaños, la abanderada es Elizabeth Guajardo García.

La decisión ha generado molestias significativas entre las bases del partido en Frontera, quienes han manifestado su preocupación respecto al futuro de la próxima elección municipal.

Algunos miembros del PAN han expresado abiertamente su desaprobación hacia Pérez Aguilar, argumentando que su postulación podría significar un obstáculo para las posibilidades de éxito en la próxima elección municipal.

En este sentido, han advertido que, de mantenerse esta designación, el partido podría enfrentar dificultades y una posible derrota en las urnas.

"Nosotros que queríamos ya ver un cambio nos salen con esto, nos hubiera ido mejor con Amador", dijo un vecino de la colonia Borja, quien dijo que ahora prefiere votar por el Partido del Trabajo.

Además del malestar generado por la designación de José Pérez Aguilar, también se han manifestado críticas hacia ciertos integrantes de su planilla, ya que uno de ellos son hijos de ex funcionarios municipales, lo que ha exacerbado las tensiones y la incertidumbre entre los simpatizantes del PAN en Frontera.

Con el anuncio de estas candidaturas, se espera que el proceso electoral en Coahuila se intensifique en las próximas semanas, con el PAN enfrentando desafíos internos y externos en su búsqueda por obtener

Artículos Relacionados