CASTAÑOS, COAH. Cerca de 4 millones de pesos han ingresado a la tesorería municipal por pago de predial, un 20 por ciento más a comparación con el 2018 que refleja la confianza que existe de la ciudadanía a la correcta aplicación de los recursos.
El Tesorero municipal Juan Pablo Mancilla Villarreal dio a conocer que aun cuando existe un importante rezago en el pago de este impuesto y sobre todo por parte del sector empresarial, han logrado un importante ingreso por pago e impuesto predial e hizo una invitación a los ciudadanos a seguir acercándose a ponerse al corriente y poder participar en la rifa d un automóvil y un viaje a Cancún.
Juan Pablo Mancilla Villarreal, Tesorero municipal.
Dijo que a comparación con el 2018, el ingreso por pago de predial ha incrementado entre un 20 y 25 por ciento que es muy beneficio porque permite a la administración contar con más recursos para realizar obras pero también se refleja en una mayor cantidad de participaciones.
Señaló que el aumento en la recaudación del pago predial es muestra de la confianza que existe de parte de la ciudadanía, porque lo que están aportando regresa de inmediato en obras y otros beneficios a todas las colonias de la comunidad.
Hizo una invitación a los ciudadanos que aún no acuden a pagar el predial para que se pongan al corriente, además de cumplir con esta obligación tienen aún la oportunidad de participar en la rifa que se realizará el próximo mes de julio.
Agregó que los pensionados es el sector más cumplido y puntual, y en el sector empresarial es donde existe un mayor rezago por ello van a empezar a mandar invitaciones que esperan sean atendidas siguiendo la política que tienen de inversión en la comunidad.