Inicia PRI campaña a primera hora

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

En el primer segundo de próximo domingo inicia la carrera por la alcaldía

CASTAÑOS, COAH.-Con la presentación de la planilla a las 0:00 horas del domingo, se pondrá en marcha la campaña proselitista del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por el candidato Enrique Soto Ojeda.

Evento donde se pretende contar con la presencia de la base priista, además de simpatizante, ya que después de la presentación se llevará a cabo un recorrido por las principales calles del lugar.

El arranque será en las instalaciones del partido tricolor, ubicadas en la calle Zuazua de la colonia Independencia que desde temprana hora se arreglará para la ocasión.

Mario Suárez del Abra, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional dijo que con anticipación se habló con la base priista a la que se recomendó prudencia que se respetaran todos los lineamientos para evitar caer en errores porque eso afectaría a la planilla como al partido.

Se tiene que actuar con madurez y ser conscientes que la forma de estar tranquilos es hacer las cosas dentro de la ley que marcan las instituciones electorales ya que al final de cuentas tiene que haber un ganador” dijo el entrevistado.

Agregó que las puertas del partido están abiertas para todos y dijo sentirse contento porque cuentan con muchos simpatizantes que comulgan con sus ideales.