Contactanos

Coahuila

Inician acciones en el CAM 32

Rehabilitarán las luminarias y repararán fallas de electrificación

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 08:35 p.m.
Inician acciones en el CAM 32Los fronterenses presentan sus peticiones o necesidades, mismas que son canalizadas a los departamentos correspondientes.

Dentro del plan de rescate de escuelas, el Ayuntamiento local a través del departamento de Servicios Primarios, arrancó los trabajos de mejoramiento en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) 32.

Ayer iniciaron los trabajos de limpieza general en todo el plantel educativo, mientras que el departamento de Alumbrado Público, rehabilitará las luminarias y reparará cualquier falla con la electrificación.

Durante la presente semana se llevará a cabo la rehabilitación general del plantel, que incluye reparación de maya ciclónica.

Todos los alumnos y maestros, se verán beneficiados con éstas acciones que arrancan por indicaciones del alcalde Roberto Piña Amaya, quien reiteró que la educación de los niños fronterenses, es una prioridad en su administración.

A traves de redes sociales, teléfono o directamente en las oficinas de Atención Ciudadana, los fronterenses presentan sus peticiones o necesidades, mismas que son canalizadas a los departamentos correspondientes para su atención inmediata, de la misma manera se les da seguimiento para corroborar que los ciudadanos estén satisfechos con la atención recibida.

infografias
Artículos Relacionados