Contactanos

Coahuila

Inician campaña contra el Covid

Unen esfuerzos para contención de casos positivos.

Por Staff / La Voz - 12 enero, 2022 - 08:09 p.m.
Inician campaña contra el CovidEn Ciénegas se desarrollan campaña de acciones contra el Covid.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez instruyó a los departamentos operativos de iniciar una campaña preventiva contra el coronavirus.

Javier López, director municipal de salud sostuvo una reunión con el Ing. Luis Moctezuma, responsable del departamento de regularización sanitaria, así como con la Sra. Marisela Martínez, regidora de salud, el director de protección civil y el encargado de SIMAS, para establecer  una campaña de concientización a través de perifoneo constante y publicaciones en las diversas páginas oficiales de la actual Administración, con el fin de estabilizar los  altos contagios de Covid 19 en la entidad.

En estos trabajos se dará una coordinación exhaustiva con la Jurisdicción Sanitaria No. 5, para sumar fuerzas ya que el aumento de positivos en el Pueblo Mágico sigue en aumento.

“El mensaje del Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme ha sido muy claro al manifestar que es responsabilidad de los Ayuntamientos crear vínculos con la población para hacer conciencia que el Ómicron ya está en la entidad y es una cepa muy contagiosa, aunque con síntomas menos graves para quienes se han vacunado, por ello dentro del perifoneo se invita a la inmunización o refuerzo de vacunas pero también a evitar reuniones sociales para cortar las cadenas de contagios” indicó el alcalde Beto Villarreal.

Artículos Relacionados