Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inician hoy vacunas al ‘block’ de 50 a 59

Solo serán dos días en Frontera para esta etapa de inoculación contra el Covid.
Por Teddy Fuentes - 19 mayo, 2021
Inician hoy vacunas al ‘block’ de 50 a 59
Quienes deseen sacar si cita, deben acudir a las instalaciones de la presidencia municipal con el folio del expediente electrónico, el CURP y la credencial de elector.

FRONTERA., COAH.- Será el día de hoy y mañana las dos únicas fechas para que las personas de 50 a 59 años que no acudieron por diversos motivos a que les aplicaran la vacuna contra el covid-19 puedan sacar su cita y ser vacunados esta semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal, lo anterior informó el Doctor Ramiro Tijerina.

No comunicamos con personal de vacunación y nos informaron que se abrió la posibilidad de obtener la cita para la vacunación a las personas que no la recibieron el lunes y martes pasados, por ello comenzamos a recibir gente y en tan solo tres horas ya teníamos registradas a casi 100 personas, por ello invitamos a quienes no se vacunaron a que vengan a presidencia municipal y se den de alta en el registro”.

Mencionó que será el sábado 22 de mayo cuando se aplicarán por única ocasión las vacunas a quienes quedaron rezagados, no solo del bloque de los 50 a 59 años, sino también a quienes por alguna razón no recibieron su segunda dosis de vacunación y cuentan con edades que oscilan entre los 60 años y más.

Dijo que esta oportunidad que apertura la Secretaría del Bienestar es también para las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación y más de 18 años de edad, por lo que es necesarios que acudan hoy o mañana y se registren para que puedan ser vacunados el sábado.

Comentó que será la vacuna Pfizer las que les será aplicada y solo podrán acudir personas que habitan los municipios de Monclova y Frontera quienes son los que están recibiendo la vacuna del laboratorios Pfizer.

Es importante señalar que las personas que vayan a tramitar su cita, deben de llevar el folio del expediente electrónico obtenido en la página www.mivacuna.gob así como su credencial de elector y la CURP para que reciban su cita y acudan el sábado a vacunarse.