Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inician independientes recolección de firmas

Por Mónica Meza - 23 enero, 2017
Inician independientes recolección de firmas

Tienen que reunir 838 firmas para poder continuar con el proceso

FRONTERA COAH.- Los tres candidatos que recibieron su constancia por parte del IEC luego de presentar su escrito de intención para contender como candidatos independientes por la alcaldía de Frontera, ya están trabajando en la recolección de firmas, cada uno de ellos necesita 838 firmas de la ciudadanía para continuar con el proceso.

Rosalba Segura Campos, Román Márquez y José Briones Martínez ya trabajan en la recolección de firmas y a través de sus redes sociales han dado a conocer los lugares en los que estarán pidiendo el apoyo de la ciudadanía.

Esta es la segunda etapa, es la recolección de firmas son 838 firmas para pasar al tercer paso y entonces poder registrarse como candidatos independientes por la alcaldía de Frontera por un año.

Se determina un período para que ellos puedan recabar firmas de los ciudadanos, la cual es del viernes 20 al 28 de enero, posteriormente del 23 al 27 de marzo se realizarían los registros de la planilla completa y llegar a la elección del 4 de julio.

Al recibir la constancia por parte del Instituto Electoral de Coahuila se asegura que están acreditados, están dentro del proceso y les da la certeza de que han cumplido con los primeros requisitos y fueron aceptados para continuar con el proceso.