Contactanos

Coahuila

Inscriben a jóvenes en oratoria

El concurso será el 27 de Agosto y los premios son en efectivo.

Por Staff / La Voz - 16 agosto, 2021 - 09:21 p.m.
Inscriben a jóvenes en oratoriaUna excelente respuesta de los jóvenes sambonenses al concurso de oratoria.

San Buenaventura, Coah.-  Jóvenes de la comunidad sambonense acudieron al Departamento de Equidad y Generó para inscribirse en el concurso de Oratoria a celebrarse el próximo 27 de agosto.

El certamen está dirigido a estudiantes de Educación Media Superior por ello Raul Villarreal Garza del quinto semestre del Cecytec Francisco Coss de San Buenaventura se presentó con la regidora Gabriela Cortes y directora de Equidad y Genero maestra Rossy Hipolito.

Otra de las chicas es Diana Esmeralda Zaragoza Soto, alumna del tercer semestre de la Universidad Metropolitana de Coahuila y Mariel Adame.

La maestra Rosa María Hipólito Directora del Departamento describió la temática del concurso que será referente a la pandemia por COVID-19 en los jóvenes.

Será el último viernes de Agosto cuando se lleve a cabo el concurso de oratoria juvenil en instalaciones de la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán con temas sobre los Derechos Humanos en tiempos de pandemia desde la perspectiva juvenil, Impacto del confinamiento en la pandemia y su comunicación, prácticas culturales, La repercusión de la pandemia por COVID-19 y su tolerancia.

La premiación será en efectivo; primer lugar 5 mil pesos, segundo 3 mil pesos y tercero 2 mil pesos.

Artículos Relacionados