Contactanos

Coahuila

Inspecciona Lencho obra en La Roma

Por Staff / La Voz - 24 octubre, 2021 - 11:42 a.m.
Inspecciona Lencho obra en La RomaEl proyecto está avanzando conforme a como se tiene planeado, y será en las próximas semanas cuando se esté entregando a los vecinos.

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje supervisó el trabajo de rehabilitación de la plaza de la calle Vía Apia de la colonia Roma, espacio que se convertirá en un lugar para que convivan las familias.

El proyecto está avanzando conforme a como se tiene planeado, y será en las próximas semanas cuando se esté entregando a los vecinos.

En esta obra se incluyó el cambio de atarjeas y descargas domiciliarias, porque el drenaje era antiguo y requería de estos cambios.

Son este tipo de obras las que se han venido realizando durante toda la administración, facilitando espacios para la comunidad.

El Alcalde en su compromiso por entregar obras de primera calidad, son constantes las supervisiones que hace en todas las obras.

Los vecinos de la colonia Roma le agradecen al Alcalde por su apoyo, atendiendo como siempre las peticiones que le presentan.

Artículos Relacionados