San Buenaventura, Coahuila.- Ante la afluencia de contribuyentes a Tesorería de San Buenaventura la clínica 10 del IMSS instaló un módulo de vacunación en la entrada de presidencia municipal para que aprovechen las personas la inmunización cuando acuden a pagar su predial de Enero con 25 % de descuento.
Vacuna de la influenza, COVID-19 para adultos mayores así como el Neumococo, son los biológicos que se ofrece a la sociedad para hacer frente a la temporada invernal.
Enfermeros del módulo de vacunación manifestaron que con estas vacunas se protege a los pacientes con el riesgo de contagios y los cuadros clínicos son menos severos, por lo que exhortaron de acudir a esta jornada, la semana pasada y hasta el día de hoy se ha inoculando a alrededor de 70 personas.
Para el Ayuntamiento de San Buenaventura la “Jornada de Vacunación de Influenza y Covid” es de gran valor para prevenir enfermedades respiratorias.
El presidente municipal, Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció al director de la UMF 10 IMSS, por este módulo de vacunación para el bienestar de los servidores públicos y la ciudadanía que acude al Ayuntamiento; destacó el trabajo coordinado entre ambos organismos para la promoción de la salud.