Castaños, Coah.- El ayuntamiento de Castaños en conjunto con la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social activaron la operación del túnel sanitizador a las afueras de esta, con el fin de asegurar a los derechohabientes seguridad.
Fue el pasado domingo cuando esta se instaló para hacer una prueba y así empezara a dar el beneficio el lunes, los pacientes agradecieron por aplicar estas medidas aun cuando no hay casos de COVID-19 en Castaños.
Está colocada en la Clínica 8.
La base de este túnel es de tubería PVC que cumple con todo el equipamiento para brindar limpieza y desinsectación a quien entre a la clínica, a donde únicamente puede entrar el paciente, sin acompañante.
Esto con la finalidad de reforzar la protección de todos los visitantes, así como médicos, enfermeros y secretarios, y todo el personal de la institución, así mismo el Alcalde Enrique Soto recordó la importancia de seguir los protocolos de seguridad.
“Es repetitivo, pero la ciudadanía debe tomarlo como un hábito lavarse constantemente las manos y ahora que se han encontrado más casos de COVID-19 es fundamental evitar el contacto con más personas, quédense en casa”, dijo.