Contactanos

Coahuila

Intensos trabajos de Protección Civil

Reportan volcadura en Cuatro Ciénegas

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 08:06 p.m.
Intensos trabajos de Protección Civil
Resultaron 14 personas lesionadas entre adultos y menores, algunos de ellos con heridas de gravedad.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El director de Protección Civil, Carlos Armando Moreno, informó que se registró un accidente a la altura del kilómetro 161+300 de la carretera federal número 30, en la que resultaron 14 personas lesionadas entre adultos y menores, algunos de ellos con heridas de gravedad.

 "La volcadura fue registrada en el kilómetro 161 y acudimos de inmediato para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a la cabecera municipal para que fueran atendidos. Agradecemos enormemente a Juan Leija y la Fundación LM por todo el apoyo que nos brindó ante este lamentable hecho, Leija nos prestó un vehículo para trasladar a personas del lugar del accidente hacia Cuatro Ciénegas " detalló el Director de PC.

Dijo también que siguen en combate con el incendio de la sierra de la madera, mismo que para el día 8 de junio por la mañana, registraba más de 100 hectáreas consumidas.

Resaltó que están en trabajos constantes con CONAFOR y con brigadistas de Ocampo y Cuatro Ciénegas.

"Por instrucciones del alcalde Humberto Villarreal, hemos llevado apoyo en más de 6 ocasiones para todo el personal, de los cuales dos han resultado con registro de presión alta y han sido atendidos favorablemente en el hospital general y enviados a sus respectivos hogares para descansar".

infografias

Artículo Relacionados