Contactanos

Coahuila

Invita Ciénegas a sus talleres

Del 9 Al 11 de Agosto en Casa de Cultura los talleres gratuitos serán de 4-7 pm

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 08:23 p.m.
Invita Ciénegas a sus talleresEs importante este tipo de actividades para diseñar y poner en marcha políticas públicas, planes y proyectos.

Cuatro Cienegas, Coahuila.-  La Presidencia municipal de Cuatro Ciénegas invita a los talleres de salud menstrual dirigidos a niñas, jóvenes y mujeres.

Las pláticas serán por la tarde de 4 a 7 pm los   días 8 y 9 de agosto Mujeres de 18 a 60 años; mientras los días 10 y 11 de agosto la Dirección de Salud ofrecerá estas pláticas en Casa de Cultura a Mujeres adolescentes de 12 a 14 años.

Con la participación de mujeres y adolescentes, se ofrece  una capacitación sobre Salud Menstrual, brindada por profesionales de la salud de Mujeres.

El objetivo de la actividad es  proporcionar información verídica, eficaz, científica y con perspectiva en torno al ciclo menstrual, un tema que fue por muchos años tabú en el seno familiar.

Además, con apoyo de la Jurisdicción sanitaria se brindarán folletos con información en torno a los distintos métodos anticonceptivos y derechos sexuales o reproductivos.

Es importante este tipo de actividades para diseñar y poner en marcha políticas públicas, planes y proyectos para el desarrollo de la comunidad en diversos aspectos.

Artículos Relacionados