Contactanos

Coahuila

Invitan a clínicas de Softbol femenil

En la Unidad Deportiva el próximo sábado 15 y domingo 16 de Mayo.

Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2021 - 08:58 p.m.
Invitan a clínicas de Softbol femenilLas clínicas de softbol serán para mujeres nacidas desde el 2003 en adelante.

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo invita a la Clínica de sóftbol femenil.

La convocatoria es dirigida para jugadoras nacidas los años 2005, 2006, 2007 así como también del 2003, 2004 y toda aquella que le interese el entrenamiento profesional los días 15 y 16 de Mayo.

El Coach e instructor de la Asociación Coahuilense de Sóftbol Ángel García estará al frente de la Clínica en el horario siguiente: el sábado 15 de Mayo de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

Y el domingo 16 de mayo de nueve de la mañana a una de la tarde.

El Director de Deportes Rigoberto Flores exhortó a las jóvenes interesadas para reafirmar las técnicas de sóftbol nacidas en San Buenaventura a participar de forma gratuita.

El registro será a partir de la publicación de esta convocatoria en oficinas de Fomento Deportivo y el único requisito es llevar ropa adecuada para la práctica de sóftbol femenil.

El regidor Jorge Garza y director Rigo Flores mencionaron que seguirán con el mantenimiento de la Unidad Deportiva lugar donde se estará llevando la Clínica.

Artículos Relacionados