Contactanos

Coahuila

Invitan Ciénegas a curso de verano “Salvemos Cuatro Ciénegas”

Invitan al curso de verano “Salvemos Cuatro Ciénegas” que se realizará del 8 al 12 de agosto.

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 11:00 a.m.
Invitan Ciénegas a curso de verano “Salvemos Cuatro Ciénegas”

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que preside el alcalde Humberto Villarreal Cortez invita a la población a unirse al curso de verano “Salvemos Cuatro Ciénegas” que se realizará del 8 al 12 de agosto.

Este curso de verano será impartido por proyecto concentrarte en coordinación con la Centro de Investigación para la Conservación y Ecología de Coahuila (CIBEC) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Durante este curso se contará con actividades recreativas, culturales y artísticas, buscando que jóvenes y niños aprovechen esta oportunidad para aprender en estas vacaciones de verano.

El curso será del 8 al 12 de agosto en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que los interesados en participar pueden registrarse a través del link https://bit.ly/3SpIJ2R o asistir a las oficinas del CIBEC, ubicadas en calle Miguel Hidalgo 212 de la zona centro de Cuatro Ciénegas. 

Serán dos talleres los impartidos, el primero por el equipo de Concentrarte que tiene finalidad de que los cieneguenses conozcan las riquezas naturales del municipio, concluyendo con el diseño de un mural en el mismo CICBEC.

El segundo taller es de salud menstrual, impartido por WeyCup, a niñas y mujeres con la finalidad de que conozcan su anatomía y puedan vivir una menstruación saludable y prevenir enfermedades.

Es importante la participación en este tipo de actividades, las cuales generan mayor conciencia entre la población sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales del valle de Cuatro Ciénegas que son únicos en el mundo.

Artículos Relacionados