Contactanos

Coahuila

Irán ‘de la mano’ Garza y MARS

Por Gerardo Martínez - 24 agosto, 2021 - 09:52 p.m.
Irán ‘de la mano’ Garza y MARSJuan Antonio Garza, alcalde electo de Castaños, señala que trabajarán de la mano con el Gobernador en Coahuila.

Durante la próxima administración de Castaños se mantendrá el trabajo para la llegada de nuevas inversiones y fuentes de empleo al municipio, así lo indicó el alcalde electo, quien dijo que se trabajará de la mano con el Gobierno del Estado, para continuar el crecimiento del municipio.

Juan Antonio Garza García, estuvo presente el día de ayer en el anuncio de expansión de la empresa FreightCar América, y dijo que siempre serán bienvenidas este tipo de inversiones en el municipio.

Señaló que dentro de su administración, se continuará con el trabajo que se ha realizado en los últimos años para concretar la llegada de nuevas empresas y la generación de fuentes de empleo.

Para ello se trabajará de la mano con el Gobierno del Estado sin que exista diferencia por cuestiones partidistas, siempre viendo por el interés y el beneficio de todos los ciudadanos de este municipio.

“Vamos a continuar con el trabajo que se ha realizado, con los proyectos para la atracción de mayores fuentes de empleo, que es una de las peticiones que se nos hizo en campaña y atender una de las necesidades de la gente”.

Mencionó que en el municipio de castaños se cuenta con mano de obra calificada, por lo que es importante la llegada de inversiones que generen fuentes de empleo y apoyen en la economía local.

El día de ayer el alcalde electo tuvo su primer acercamiento con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien presentó un ofició con las principales necesidades que se busca atender en el municipio, como es el tema de agua potable, seguridad pública, así como drenaje y pavimento, y se le dijo que como alcalde, trabajará de la mano con el Gobierno Estatal.

Artículos Relacionados