Contactanos

Coahuila

Lanza convocatoria para formar planilla

Por Adriana Cruz - 09 marzo, 2017 - 00:29 a.m.
Lanza convocatoria para formar planilla????????????????????????????????????

A partir del día 8 al 11 de marzo  los interesados podrán registrarse

Nadadores, COAH.-Se reúnen militantes y simpatizantes panistas para la presentación de convocatoria a regidores y síndicos, a partir del día 8 al 11 de marzo estará abierta dicha convocatoria.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente del Comité Local del PAN Miguel Ángel Flores Montemayor, quien explicó que la convocatoria está abierta a toda la ciudadanía, para conformar el cabildo municipal, entre los requisitos destacó se estará solicitando la carta de ciudadanía, acta de nacimiento certificada, RFC, CURP, IFE.

Aseguró no habrá impedimento para cualquier persona, aún cuando no sea militante panista.

En torno a la designación del exsecretario de ayuntamiento Israel Rodríguez Guerrero, expresó que existe inconformidad por algunos de los aspirantes a la alcaldía, sin embargo dijo, son personas que no conocen los lineamientos del partido, por ello actúan de esta forma.

“Ellos firmaron cuando se registraron en el partido estatal, firmaron cartas de compromiso donde conocen bien los reglamentos y donde están de acuerdo en que el Comité Ejecutivo Nacional tenga mano para la designación, aun así están inconformes, pues no leen y solo firman”, aseguró.

Dijo existe una corriente que está metiendo una desestabilización en el partido pero es con fines de llevárselos a otro partido.

“Levantaron algunas firmas las cuales, hay gente que son de las lideresas del PRI que reparten las despensas, tenemos una mano del PRI pues ven que la presidencia se puede vestir de azul de nueva cuenta” mencionó.

“Quieren llevarse una tajada y reducirnos la fuerza, porque hay muchas posibilidades de que ganemos con Israel Guerrero, aún cuando no está rectificado por el Comité Nacional pero ya en estos días caerá la designación” finalizó.

Artículos Relacionados