San Buenaventura, Coah.- Servicios Primarios del municipio de San Buenaventura ha puesto en marcha una campaña de limpieza integral en el perímetro de los contenedores de basura.
Esta iniciativa es una campaña de limpieza permanente que surge en respuesta al incremento de desechos acumulados en las áreas de contenedores y busca prevenir posibles focos de infección en la comunidad.
La regidora Blanca Selene Cuellar y el director de Servicios Públicos, Hugo Alberto Rodríguez, informaron que la campaña tiene como objetivo fomentar una cultura de disposición adecuada de residuos, asegurando que estos se depositen dentro de los contenedores y no en los alrededores.
Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para no dejar desechos ni muebles fuera de los contenedores, contribuyendo así al orden y la limpieza de los espacios públicos.
Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos del municipio para mantener un entorno más limpio y saludable para todos sus habitantes, destacando que vienen fechas donde por festividades se genera más basura.