Contactanos

Coahuila

Listo el Hospital Materno Infantil

La obra lleva un 98 por ciento de avance

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 27 diciembre, 2021 - 11:04 a.m.
Listo el Hospital Materno Infantil

HILDA SEVILLA / LA VOZ.- Será en enero cuando se entregue la obra del Hospital Materno Infantil en Saltillo a la Secretaría de Salud, así lo informó Miguel Ángel Algara, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en Coahuila.

"El edificio y equipamiento lleva ya un 98% de avance: "Hace unos días hice una visita y ya están incluso algunos de los muebles de oficina instalados, como en la recepción", detalló el funcionario.

Algara agregó que actualmente se encuentran en la espera de que  el contratista les dé luz verde para la entrega a la Secretaría de Salud; además de que será la propia Secretaría de Salud quien defina y anuncie el arranque oficial de sus actividades.

"Estamos ya con los últimos toques, en total se invirtieron alrededor d 25 millones de pesos en la obra durante la última etapa que hicimos, ésta se trató del re acondicionamiento de cableado eléctrico, cambios de calibre de cable para la instalación de algunos aparatos y otros aspectos más"; indicó el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en Coahuila.

Artículo Relacionados