Contactanos

Coahuila

Llama Ciénegas a escrituración

En sindicatura se apoya con la asesoría jurídica

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 08:02 p.m.
Llama Ciénegas a escrituración
Cuatro Ciénegas a través de la Sindicatura mantiene este programa del Gobierno del Estado de Coahuila.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- La síndico Saily Idolina Mendoza, informó que está abierta la campaña de escrituración a bajo costo, la cual cuenta con asesoría gratuita y personalizada.

Invitó  a la ciudadanía  interesada  acudir a su departamento de lunes a viernes en horario de oficina (8 am – 3 pm)  para que inicien los trámites e informarles sobre los requisitos que se necesitan.

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas  a través de la Sindicatura mantiene este  programa  del Gobierno del Estado de Coahuila que ha hecho un gran esfuerzo por acercar a todos los coahuilenses trámites de escrituras a bajo  costo.

La Síndico de Fiscalización Lic. Sayli Idolina Mendoza dijo que se está enfatizando en el sentido de crear más conciencia para que los cieneguenses cuenten con  el documento que los acredita como dueños de sus casas o  predios.

“En Sindicatura  tenemos el compromiso de la Administración actual para  dar asesorías sobre el proceso  de la escrituración, apoyamos en caso de tramitar papelería que se necesita para dar  legalidad al patrimonio de los cieneguenses principalmente en tema de actas de nacimiento que también tienen un precio accesible en la recaudación del gobierno estatal, ya que es la encomienda del  alcalde Beto Villarreal y el gobernador Miguel Riquelme” informó la sindicatura.

infografias

Artículo Relacionados