Contactanos

Coahuila

Llaman a aprovechar programa Bienestar

Los artículos en su mayoría presentan costos con un descuento de hasta el 40%.

Por Teddy Fuentes - 24 julio, 2023 - 07:52 p.m.
Llaman a aprovechar programa BienestarInvita la dirección del Bienestar a ser parte de sus programas de apoyo con costos subsidiados.

FRONTERA., COAHUILA.- La ola de calor que se ha presentado durante el último bimestre en todo el estado ha generado que por medio de la dirección del bienestar los artículos más vendidos sean los mini Split así como los tinacos, lo anterior dijo la titular del departamento, quien invitó a la comunidad a ser parte de estos beneficios con un costo hasta 40% menor que en el mercado.

Jazmín Davis dijo que durante el año se han comercializado más de 550 tinacos con un costo de 2 mil 50 pesos, lo que genera un gran ahorro para la comunidad, pues en el mercado cada tinaco estándar tiene un precio de entre 4 mil y 4 mil 200 pesos.

En cuanto a los miniSplit dijo que se han entregado aproximadamente 40 climas de 1 tonelada con un costo subsidiado de 6 mil 90 pesos, generando un ahorro de mil 500 pesos en la comunidad.

“Todos nuestros programas están vigentes y es por ello que invitamos a la comunidad a ser parte de ellos, tenemos cemento, pintura, impermeabilizantes, tinacos, mini Split y más con costos muy por debajo que en el mercado, por lo que deben aprovechar estos beneficios que son para la comunidad en general”.

Es importante mencionar que estos beneficios pueden ser adquiridos en la oficina del bienestar donde las personas deben acudir a realizar la solicitud de los mismos para que puedan llegar de forma oportuna al momento de que comiencen a surtirse, dijo la titular de la dirección.

Artículos Relacionados