Contactanos

Coahuila

Llega a Ciénegas “Estrella Blanca”

La corridas para el traslado de derechohabientes del IMSS serán lunes, miércoles y viernes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 08:17 p.m.
Llega a Ciénegas “Estrella Blanca”
Ofrecerán servicios de traslado desde la Central del Pueblo Mágico.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde de Cuatro Cienegas Manuel Humberto Villarreal Cortez acompañado de la Directora de Turismo Doris Garza atendieron al representante de Autobuses Estrella Blanca Señor Efren Vidal Nolasco  para presentar los servicios de traslado que ofrecerán desde la Central del Pueblo Mágico.

Entre otros beneficios la empresa Estrella Blanca ofrece otorgar un 50% de descuento a personas de escasos recursos para  viajar a consultas médicas o urgencias.

Efren Vidal Nolasco Gerente de Grupo Estrella Blanca base Monclova manifestó que por lo  pronto se manejará 1 sola corrida los días  lunes, Miércoles y  viernes a las 6:00 am;  sale del IMSS  de este municipio apoyando a trasladarse a todo paciente o pasajero que ocupe realizar sus citas médicas en Monclova o en alguna ciudad que se requiera.

Se realizó en petición al alcalde un descuento a personas de bajos recursos que ocupen transportarse a alguna otra ciudad de la ruta.

Con  los servicios e instalación de la empresa en la Central de Autobuses ubicada en Cuatro Ciénegas se harán algunos paquetes con la OCV y el departamento de Turismo  ubicadas en la Agencia de Viajes contigua.

infografias

Artículo Relacionados