Llega en bicicleta a registrarse en IEC

1 / 3
Llega en bicicleta a registrarse en IEC
2 / 3
Llega en bicicleta a registrarse en IEC
3 / 3
Llega en bicicleta a registrarse en IEC
PUBLICIDAD

Rosalba Segura mencionó que los ciudadanos están hartos de los políticos tradicionales

FRONTERA COAH-. En una bicicleta, llegó Rosalba Segura Campos al Instituto Electoral de Coahuila, para realizar su registro como candidata independiente para la alcaldía de Frontera, apoyada por integrantes de su planilla, familiares y amigos.

¿Por qué decidió llegar en bicicleta?, “por ahorrar gasolina, no es cierto, no tengo automóvil”, señaló la próxima candidata independiente, pues aún falta que su papelería se revise y hacerlo oficial.

Dijo que todo este proceso ha sido para ella un reto, mientras recabó las firmas para seguir con el proceso, anduvo a pie por diferentes sectores del Municipio, de la misma manera lo hará para pedir el apoyo de la gente.

Como se recordará, Rosalba Segura Campos es una mujer humilde, trabajadora y honrada, que habita en la colonia Independencia y que por mucho tiempo se ha dedicado a gestionar en beneficio de los que más lo necesitan.

Con la venta de tortillas de harina, ha logrado sacar adelante a su familia y ella misma se ha mantenido, dijo que actualmente anda un poco atorada, pues todo este proceso le ha impedido enfocarse al 100% en su trabajo.

Estudió hasta sexto año de primaria, pero esto no es ni será impedimento para buscar un cambio en la política, siendo apoyada por jóvenes entusiasmados en ver realmente el cambio.

“Lo que me motivó a ser candidata independiente, es que me cansé de los mismos, de ver a personas de la tercera edad, madres de familia que no tienen ningún apoyo, yo no vengo a prometer, la gente decide si me apoya, mejor una alternativa independiente”, señaló.

Ya no más políticos, mejor una alternativa independiente”