Contactanos

Coahuila

Llegan a San Buena Reyes Magos

Hugo Lozano convive con las familias del campo en el Día de Reyes.

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 08:34 p.m.
Llegan a San Buena Reyes MagosEl alcalde Hugo Lozano visitó ejidos llevándoles la deliciosa rosca de reyes a las familias.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los Reyes Magos fueron caracterizados para llevar alegría a todos los niños que habitan en los Ejidos de San Buenaventura, hasta donde se trasladó el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez para compartir la deliciosa Rosca de Reyes.

En su mensaje, el Presidente Municipal compartió que la sonrisa de un niño mantiene  vivas las tradiciones y este 06 de Enero fue un día muy especial para acompañar a las familias del campo y demostrarles que hay mucho interés del Ayuntamiento de trabajar cercanos a sus comunidades.

Desde las 9:00 am los Departamentos de Desarrollo Social y Rural iniciaron una ruta con los pequeñines del Ejido San Blas y en cada hora de distancia recorrieron San Antonio de las Higueras, La Cascada, San Lorenzo, Guadalupe Victoria, Rosa de Guadalupe, Sombrerete, San Francisco, Santa Gertrudis, Congregación Santa Gertrudis y Saca de Bucareli.

Emocionados los niños de las comunidades rurales disfrutaron de la amena plática con el alcalde y maestro de primaria, quien sentado junto a ellos en una banqueta o carretas, les cuestionó si ya están listos para el regreso a clases o cómo van en su aprendizaje, ya que vendrán sorpresas directas del municipio para que le echen muchas ganas a la escuela y asistan cuidándose con el cubrebocas para prevenir enfermedades por la pandemia.

Artículos Relacionados