Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llegan cientos de reportes de alumbrado público

Por Mónica Meza - 22 febrero, 2017
Llegan cientos de reportes de alumbrado público

FRONTERA COAH.- La mayor parte de los reportes que llegan al departamento de Atención Ciudadana son en relación al alumbrado público, a los cuales se les ha dado seguimiento tanto así que Adriana Riojas Hernández, directora del departamento dijo que se ha cubierto el 99% de los reportes.

Señaló que en los sectores que mayor demandan alumbrado son la Borja y la Occidental, sobre todo en el primer mes del año y hasta la fecha, esto por ser de las colonias más grandes del municipio.

De acuerdo a los controles internos y en coordinación con alumbrado público tienen un 99% de respuesta, además se tiene una gran demanda en departamentos de Servicios Primarios, Parques y Jardines y Bacheo en colonias como La Sierrita, Occidental y Borja.

Mencionó que el departamento de Atención Ciudadana es quien pasa los reportes a el resto de los departamentos y vigilan que se les dé un seguimiento real a los casos para beneficio de los ciudadanos, pues esta es una de las principales encomiendas del alcalde Amador Moreno López.

Las personas pueden comunicarse a la línea gratuita 072 de un teléfono de casa, también está el número para realizar la llamada desde los celulares, interesados deben marcar el 6347710, en un horario de oficina de 8:00am a 3:00pm.

La directora mencionó que las 24 horas del día se atienden los reportes que llegan a través de la cuenta de Facebook Atención Ciudadana Frontera o directamente en la presidencia de Frontera.