Contactanos

Coahuila

Llevan al 8 de Enero ‘Tu colonia DIFerente’

Claudia Martínez de Piña llevó módulos de consulta médica gratuita, de Instancia de la Mujer y Pronnif para atender a vecinos

Por Rogelio Ríos - 05 agosto, 2022 - 09:38 p.m.
Llevan al 8 de Enero ‘Tu colonia DIFerente’

El intenso trabajo de la familia DIF está presente en todos los rincones de Frontera a través del programa “Tu colonia DIFerente”, que en esta ocasión llegó al ejido 8 de Enero para beneficiar a decenas de familias.

La presidenta honoraria del DIF Frontera, Claudia Verónica Martínez de Piña y su equipo de trabajo, brindaron atención de primera mano a los habitantes de la zona rural mediante sus módulos de consulta médica gratuita, de Instancia de la Mujer y Pronnif.

En la farmacia móvil las personas, luego de consultar al médico, surtieron los medicamentos necesarios sin costo.

De la misma manera accedieron a servicios adicionales como revisión de presión arterial, cortes de cabello por estilistas profesionales, asistencia en psicología y otros servicios.

En el Taller de Pintura Infantil los niños pasaron un momento de alegría y diversión en lo que sus papás aprovechan alguna de las atenciones mencionadas.

Con ésta y otras acciones el DIF Municipal trabaja sin descanso por el bienestar de los niños, jóvenes y personas adultas mayores, por lo que "Tu colonia DIFerente" llegará a cada uno de los sectores para beneficiar a un número mayor de familias fronterenses.

También lee: La falta de actuación

Artículos Relacionados