FRONTERA COAH.- En respuesta a una petición efectuada por el Voluntariado del 105 Batallón de Infantería, la Dirección de Bienestar Social realizó una brigada de lentes al interior de las instalaciones, en donde los militares y sus familias se vieron beneficiados con el programa de Lentes a Bajo costo.
Jazmín Davis Estrada, titular del departamento dio a conocer que fueron 25 pares de lentes los que se entregaron a igual número de beneficiarios derivado de la brigada de exámenes de la vista y diagnósticos gratuitos para todo el personal que vive al interior del 105 Batallón de Infantería.
"Esta es una más de un conjunto de actividades que se acercan a los militares y sus familias para que puedan tener a la mano los artículos y productos que se manejan al interior de Bienestar Social", destacó.
"Ya estuvimos por ahí con la cabina de bienestar animal para que todas las mascotas del interior pudieran recibir los servicios veterinarios, y también les llevamos algunas actividades deportivas para que las niñas y niños, que son hijos de militares puedan tener actividades deportivas y esparcimiento, así como el Cine en Tu Colonia", detalló Davis Estrada.
Esta ocasión, fue una campaña visual, exámenes y diagnósticos gratuitos y lentes a bajo costo y se hizo la entrega de los lentes que previamente se solicitaron, fueron alrededor de 25 piezas con la programación para el resto de las personas que no pudieron estar, programando una nueva entrega.
Los lentes se ofrecen a precios subsidiados y hay instrucciones del alcalde Roberto Piña atender a este sector de la población como es el Ejército Mexicano y sus familias en una forma de agradecerles la confianza y es una manera de retribuirles lo que ellos hacen por todos los fronterenses.
Por ello, que les llevamos hasta sus casas los programas del Municipio y es una forma de retribuir lo que ellos hacen día a día por el bienestar y la paz de los fronterenses.
1 / 1

Un total de 25 pares de lentes se entregaron a hijos, esposas y a militares del 105 Batallón de Infantería.
❮❯