SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Policías de San Buenaventura y elementos de proximidad social realizaron actividades propias para recabar juguetes y dulces con la finalidad de llevar posada a los niños de colonias vulnerables.
El director del Departamento de Seguridad Pública Christian Rolando Venegas manifestó que cada año realizan este tipo de acciones como parte del compromiso con el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, estar cercanos a la ciudadanía, crear lazos de respeto y comunicación para mejorar los operativos de vigilancia.
Recabaron los elementos más de 60 juguetes que entregaron en diferentes colonias donde les hicieron la posadita como cada año acercan estos festejos tradicionales en los domicilios donde tienen identificadas a familias con necesidades.
Seis elementos llevaron piñatas, bolsitas y juguetes a niños h niñas de colonia Benito Juárez, del Ejido y colonia Bucareli así como del otro lado de la carretera 34.
El director de policías dijo que gracias a los comités ciudadanos a través de ellos de ubica a las familias vulnerables para brindarles atención digna y llevar buenos deseos.