Contactanos

Coahuila

Llevarán vacunas a la ruta empresarial

Es importante para el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje apoyar a seis mil 233 trabajadores de 42 empresas.

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2021 - 11:17 a.m.
Llevarán vacunas a la ruta empresarialLlevarán vacunas a las empresas del Frontera.

El Ayuntamiento de Frontera con el apoyo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Salud Roberto Bernal Gómez y el secretario de Fomento Económico, Jaime Guerra Pérez llevarán a cabo la Ruta Empresarial de Vacunación.

En coordinación con el Gobierno Federal emprenden el programa, una idea que nació en nuestra ciudad, para llevar brigadas de vacunación a las empresas.

Es importante para el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje apoyar a seis mil 233 trabajadores, de 42 empresas, llevando la vacuna contra el Coronavirus, para prevenir en esta pandemia y protegiendo a nuestras familias, agradeciendo el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Se estarán integrando 19 empresas más, las que estarán entregando el padrón de sus trabajadores, de la misma manera que incrementará el número de trabajadores que se estarán atendiendo.

El Alcalde se reunió con la delegada de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro en la sala de Cabildo, asimismo asistiendo el Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, el doctor Ramiro Tijerina, director de Salud, Yazmín Asís, directora de Fomento Económico, y todos los departamentos que estarán apoyando la Ruta Empresarial de Vacunación.

La Ruta Empresarial de Vacunación será en esta semana en miércoles, jueves y viernes.

El Alcalde Florencio Siller Linaje expresó su agradecimiento apoyando esta gran idea del Ayuntamiento que dirige, siendo un gran logro protegiendo a más familias.

El Ayuntamiento de Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, hace una invitación a más empresas, a que se unan al programa, que será de mucha ayuda protegiendo a sus trabajadores ante esta pandemia del COVID-19.

También lee: Coahuila destaca en Copa Mazatlán

Artículos Relacionados