Contactanos

Coahuila

Lloran la muerte de “Lalo”

Recibió una paliza en una riña; la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza.

Por Teddy Fuentes - 17 mayo, 2021 - 06:10 p.m.
Lloran la muerte de “Lalo”La Alcaldesa de Cuatro Ciénagas Yolanda Cantú Moncada dijo que las autoridades ya se encuentran trabajando en la investigación sobre el asesinato de Eduardo.

Cuatro Ciénagas., Coah.- Pese a que por la gran consternación que causó la muerte de “Lalo” un joven cieneguense atacado en una riña durante el fin de semana y las amenazas que surgieron de amigos y familiares sobre que harían una manifestación, ésta finalmente no se llevó a cabo, solo se dedicaron a velar el cuerpo del muchacho.

Con gran consternación la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada lamentó el fallecimiento de Eduardo Antonio Rodríguez Herrera, quien el pasado fin de semana fue herido de gravedad durante una riña que se suscitó en un festejo entre jóvenes, lo cuales comenzaron a reñir y lamentablemente golpearon a “Lalo” con un bloque de concreto, falleciendo horas más tarde.

"Ya existe una carpeta de investigación y se está trabajando en coordinación con la Fiscalía General de Estado, el caso está avanzando y se va a castigar a los responsables, esta situación consterna a todos los habitantes del municipio de Cuatro Ciénagas por lo que vamos a apoyar a su familia en lo que ellos necesiten para que se haga justicia".

Dijo que en esta situación se llevó a cabo en una convivencia de jóvenes en el municipio, donde de manera repentina se inició la riña convirtiéndose en pocos minutos en una tragedia, ya que la salud del joven Eduardo se vio comprometida desde un inicio debido a la gravedad de las lesiones presentadas.

La primera autoridad del municipio dijo que ya se está siguiendo el proceso, ya que desde la madrugada estuvo en comunicación con los padres del joven, quienes por ahora están llevando a cabo los servicios funerarios de su hijo, mientras las autoridades siguen con las investigaciones para dar con el responsable de estos lamentables hechos.

También lee: Gracias y adiós a Alonso Ancira

"Es doloroso ver a los padres de Eduardo muy tristes, nosotros como autoridades les estamos asegurando el proceso jurídico justo y la investigación está en proceso para que pague quien resulte responsable, pero además estaremos atentos a los avances de la investigación para asegurarles a familiares y cuidadnos que se aplicará la ley y se hará justicia en este caso".

Las redes sociales también se vieron paralizadas ante el fallecimiento de este joven, quien era ampliamente conocido por la sociedad cenéguense, quienes lamentaron su muerte y exigieron justicia a las autoridades.

Fue por medio de redes sociales que una gran cantidad de mensajes de apoyo surgieron después de que se dio a conocer la situación de salud y posterior fallecimiento del joven, quien fue catalogado por familiares y amigos como un muchacho serio, trabajador, honesto y con muchas ganas de superarse.

Su hermana Evelyn Herrera colgó en su red social una foto acompañada de un emotivo mensaje de despedida en el cual se leía el profundo dolor por el que está pando su familia, asegurando en el mismo que no van a parar hasta que se haga justicia.

"Me marcas cuando estés en la casa Cabr&%, son las últimas palabras que escuché de ti esa noche, ¿porqué a ti mi negrito?, tu eres un chavo de gran corazón, siempre tan buena persona, ¿Porqué te hicieron esto?, no te lo merecías, es un dolor muy grande el que siento, sin ti no soy nada".

Artículos Relacionados