Contactanos

Coahuila

Majestuosa reunión de las Reinas

Destacaron su amor a la tierra de Venustiano Carranza

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 10:48 a.m.
Majestuosa reunión de las Reinas

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  Decenas de hermosas mujeres que en algún momento de su juventud ganaron la corona  de reina de la uva, asistieron a una emotiva reunión que organizaron autoridades municipales para ellas y en la que compartieron anécdotas y su experiencia como soberanas de la belleza, cultura y costumbres de este importante Pueblo Mágico.

Representantes de quienes se han adelantado en el camino y los miembros del Comité de Pueblo Mágico, estuvieron también presentes, en este importante reunión que se llevó a cabo en los jardines de las históricas Bodegas Ferriño.

Esto es dentro del marco de celebración del 90 aniversario de la Feria de la Uva, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, la Sra. Catalina Mata Presidenta Honoraria del DIF, la Lic. Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos y el Presidente del Comité Organizador Javier Mtanous.

Elllas disfrutaron de un atardecer inolvidable y fue  engalanada  por la presencia de  la actual Reina Dalia Torres Ferriño y la princesa Brenda Nataly Garay así como  de destacados invitados.

La finalidad fue tener una convivencia entre las 90 representantes de las ediciones de este tradicional festejo, haciendo recordar los inicios, donde las distintas casas vinateras realizaban la tradicional vendimia, acción que los llevaría a tomar la iniciativa de convertirla a feria, siendo la primer festividad en el año de 1932.

El alcalde Beto Villarreal, junto a la Secretaría de Turismo, Lic. Azucena Ramos Ramos, felicitaron a todas las dignas representantes, así como también al Ing. Javier Mtanus Arocha, Presidente del Comité de Pueblo Mágico, por tan significativos eventos que le han devuelto los recuerdos más gratos a las mujeres cieneguenses que representan la belleza en todas sus expresiones; amor a la tierra de Venustiano Carranza, historia, cultura, tradición y educación.

  • Majestuosa reunión de las Reinas

  • Majestuosa reunión de las Reinas

  • Majestuosa reunión de las Reinas

  • Majestuosa reunión de las Reinas
  • Majestuosa reunión de las Reinas
  • Majestuosa reunión de las Reinas
Artículos Relacionados