Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Mantendrán estímulos fiscales hasta el 31

Por Roberto Ortiz - 18 diciembre, 2017

Frontera, Coahuila.- La administración fiscal general del estado, mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre los estímulos mediante descuentos en los pagos de derechos vehiculares, señalando la importancia de obtener respuesta por parte de los ciudadanos, caso contrario obligarían a la aplicación de operativos.

Lo anterior lo detalló el administrador fiscal Roberto Díaz quien señaló que los estímulos mediante descuentos en altas y bajas de vehículos, en licencias, en pagos de adeudos en 2500 sin importar los montos que se deban entre otros, deben ser aprovechados por todos aquellos que se mantienen fuera de orden en derechos vehiculares.

Indicó que el Gobierno del Estado está apoyando de esta manera para que todos se pongan al corriente y por ello está hasta el 31 de diciembre todos los descuentos ya que se espera que la mayor cantidad de ciudadanos que no están al corriente aprovechen para estar en orden.

Y es que dijo que de la respuesta que se obtenga dependen como autoridad para llevar a cabo operativos o no, como los que anteriormente se habían realizado en diversas zonas del estado.

Explicó que es solamente una posibilidad pero que son los propios contribuyentes los que tienen en sus manos la decisión para que se aplique o no acciones mediante operativos, para de esa forma obligar a que se pongan al corriente.