Contactanos

Coahuila

Mejoran condiciones de los comerciantes

Por carolina salomon - 07 agosto, 2020 - 08:26 p.m.
Mejoran condiciones de los comerciantesArranca construcción de techumbre en comercios de la Zona Centro.

FRONTERA-COAH.- Arrancó la construcción de techumbre en acera oriente de la calle Francisco I. Madero entre Cuauhtémoc y Juárez de la Zona Centro, el Alcalde Florencio Siller Linaje informó que es con la finalidad de mejorar las condiciones para los comerciantes.

Son 738 mil 930 pesos los que se invierten en esta obra cien por ciento municipal y la cual consiste en colocar columnas de carga y cabrilla para soporte de acero, placa metálica para anclaje con taquete expansivo, suministro y colocación de malla de sombra entre otros materiales.

El presidente señaló que la nueva infraestructura dará seguridad a los locatarios y clientes, el embanquetado es otra obra que se realiza y que próximamente será entregada a los comerciantes, ello permite tener una mejor imagen y oportunidad para construir nuevos negocios.

Indicó que el centro de la ciudad se está transformando con alumbrado, techumbre y banquetas que se realizarán en Soledad, Porfirio Díaz y otras calles.

Los dueños de los diversos establecimientos de ropa, zapatos y otros artículos salieron para darle las gracias al Alcalde Florencio Siller y es que llevaban años esperando que una administración hiciera mejoras de imagen y hasta hoy se pudo notar un cambio.

Artículos Relacionados