Mejoran parque Santa Cecilia

PUBLICIDAD

Autoridades retiran la maleza y colocan bancas nuevas así como realizar limpieza general en todo el lugar

Castaños.- Se le hizo al parque recreativo Santa Cecilia mejor conocido como “las Pompas” rehabilitación general desde bancas hasta el retiro de maleza y escombro, quedando listo para que familias castañenses puedan disfrutarlo. Literalmente fue una mano de león la que aplicó la administración municipal.

Lamentablemente para la población, aseguran que una vez que terminaron las vacaciones fue que se puso manos a la obra por parte del Municipio. Aunque es favorable que se atienda la rehabilitación a un espacio que había sido desaprovechado por mucho tiempo.

Este tipo de espacios son como antídoto para que no se generen pandillas y si grupos de jóvenes que hacen deporte y ojala se preparen más espacios para beneficio de las familias. Fue lo que expresaron ciudadanos cuestionados al respecto.

Cabe señalar que hace un mes el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías realizó un recorrido por este lugar, asegurando que la rehabilitación se estaría viendo periódicamente, aún cuando quedaron rehabilitadas las bancas después del período vacacional, son favorables los trabajos de pintura y mantenimiento en el lugar.

Cabe señalar que recientemente se amplió un puente que se utiliza para cruzar el otro extremo del río de este parque, anteriormente se presentaban accidentes cuando trataban de cruzar, cayendo del otro extremo los vehículos.