Contactanos

Coahuila

Milagrosa oración por lluvia de mujer coahuilense

Tras una fuerte sequía que azotó a la región desierto, en Ocampo una mujer rezó por lluvia y horas más tarde, caen chubascos

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 11:51 a.m.
Milagrosa oración por lluvia de mujer coahuilenseImágenes cortesía de Coahuila Extremo.

Ocampo, Coahuila. – Hincada en un campo seco ante una imagen de San Isidro Labrador y un crucifijo, con un libro de rezos en las manos, fue captada la señora Hermelinda Varela clamando en oración para que lloviera en la región desierto de Coahuila, área sumamente azotada por la sequía; ya sea por casualidad o como respuesta a sus clamores, más tarde cayeron chubascos.    

La página de Facebook Coahuila Extremo, publicó la imagen que se ha convertido en viral, tanto por la fe de la mujer, como por el objeto de sus rezos, ya que pedía la bendición de Dios, para que lloviera en la región desierto del estado, donde se ubica el ejido Acebuches, del municipio de Ocampo.  

Y es que la falta de lluvia que ha prevalecido en el presente año, ha afectado mucho a los ejidatarios y a los campesinos, ya que la escasez del vital líquido no solo afecta sus cultivos, sino también el crecimiento y desarrollo de sus cabezas de ganado.

Para sorpresa de los internautas, de las personas con fe y de los creyentes de San Isidro Labrador, menos de una hora después de la publicación del post de la fotografía de doña Hermelinda Varela, subieron la fotografía de un torrencial aguacero en esta misma zona del estado.

Un internauta identificado como Royer, público dos fotos en las que se puede observar la fuerte lluvia con el texto: “Y que se vine el agua en Acebuches”, mientras que el administrador de Coahuila Extremo, la compartió e incluyó este texto:

“ATENCIÓN POR FAVOR!.. Acabo de subir la foto de la Sra rezando.. En ejido Acebuches!.. Y hace unos minutos ya les llovió fuerte!.. Gracias a Dios!.. Demos gracias todos!..”

Ambas publicaciones se hicieron virales, la primera donde aparece la mujer rezando suma más de 8 mil reacciones y fue compartido más de mil 400 veces; mientras que la de la lluvia tiene más de 5 mil 600 reacciones y ha sido compartido más de 260 veces.

Cabe señalar que la página Coahuila Extremo, se dedica a difundir bellos rincones de nuestro Estado, mostrar y compartir parte de la historia oculta de Coahuila.

Artículos Relacionados