Contactanos

Coahuila

Mitigan calor en balnearios

Ciudadanos aprovecharon estos días de asueto para refrescarse

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 17 abril, 2022 - 12:00 p.m.
Mitigan calor en balnearios
Las personas aprovecharon estos días de asueto para acudir a los balnearios de la localidad.

REGIÓN, CENTRO.- Para mitigar el calor y aprovechar estos días de descanso, una gran cantidad de familias disfrutaron de los balnearios, ríos y áreas naturales de la región centro, lo cual beneficiará la economía de la localidad.

Desde temprana hora los balnearios, acequias y ríos, así como los espacios para acampar se vieron abarrotados de personas que llegaron en grupos para pasar un fin de semana agradable.

Las autoridades en todo momento realizaron rondines de vigilancia para evitar algún percance y recomendaron a los visitantes tomar en cuenta las recomendaciones entre las que se encuentran no perder de vista a los niños.

Se espera que la afluencia de visitantes siga generándose durante esta próxima semana, pues los estudiantes regresan a clases el 25 de abril, por lo que tienen aun una semana de vacaciones y son los padres de familia quienes aseguraron que después de dos años de resguardo por la pandemia, piensan aprovechar este tipo de con su familia.

Los visitantes quienes llegaron a la localidad desde otros estados e incluso desde la unión americana, coincidieron en que el calor que se ha dejado sentir en esta temporada primaveral es fuerte, por lo que buscaron las albercas e incluso los pasos de agua naturales de los municipios de la región centro para mitigar el calor.

infografias

Artículo Relacionados