Contactanos

Coahuila

Muere joven madre de Covid

Tenía solo 21 años.

Por Mario Valdés - 21 enero, 2022 - 07:55 p.m.
Muere joven madre de CovidUna joven madre de 21 años de edad se reportó en el municipio de Escobedo, víctima del covid, alertando a las autoridades, pues los contagios siguen a la alza.

REGIÓN CENTRO, COAH.- Una joven madre de apenas 21 años de edad perdió la vida en el municipio de Escobedo, víctima del Covid y de los estragos que ha traído la pandemia a la población, durante los últimos dos años y que en las últimas semanas se ha incrementado considerablemente el número de contagios.

Del mismo modo otra defunción más se presentó en el municipio de Abasolo dentro de los casos ya reportados por parte de las autoridades de salud y que se encontraban en seguimiento a este hombre de 63 años.

Esto según el reporte emitido por la Secretaría de Salud a nivel Estatal, dentro de los reportes diarios de contagios nuevos, defunciones, hospitalizaciones y casos recuperados.

Cabe señalar que los índices de contagio en los últimos días se han incrementado alarmantemente principalmente en algunos municipios como Cuatro Ciénegas que encabeza la lista de la región centro en cuanto a contagios diarios nuevos se refiere.

De igual forma el municipio de San Buenaventura es donde mayor número de incidencias positivas se han registrado; sin embargo los índices de hospitalización y mortalidad no se han detonado de la misma manera.

También lee: Adriana Kamar es localizada

infografias
Artículos Relacionados